!!! Aliméntate fuera de casa sanamente aun con diabetes ¡¡¡


Es necesario alimentarte a tus horas, no te preocupes si estas fuera de casa a la hora de comida, almuerzo, etc. Solo es necesario saber los puntos mas importantes que te ayudaran a elegir correctamente tus alimentos así como las porciones y tipos de alimentos que debes de consumir.

Aquí te dejamos estos tips que te ayudaran hacer un buena elección.


1.- Restaurantes: Elige los que tengan servicio a la carta, donde puedas elegir la mayor parte del menú, y evita las comidas rápidas.
Una de las ventajas de elegir este tipo de lugares es que son alimentos variados y compatibles con tus costumbres, y puedes controlar el consumo de calorías y grasas.

2.- Equilibra tus comidas: Si vas a comer fuera de casa, trata que el resto de tus alimentos sean saludables y ricos en frutas, verduras, pan integral y lácteos descremados.

3.- Alimentos simples: Elige comidas de preparación simple como verduras al vapor y pollo al horno. Si tienes duda de algún platillo, pregúntale al mesero cómo es la preparación.

4.- Sustituye: Si en tus alimentos hay guarniciones con exceso de calorías o carbohidratos, pídele al mesero cambiarlo por algo más nutritivo.

5.- Cuida las porciones: Algunos restaurantes suelen servir porciones abundantes, para evitar el exceso pide media porción o comparte con alguien la ración completa, también puedes pedirla para llevar.

6.- Cuidado con los bufetes: Con estas opciones debes poner atención en los ingredientes que tiene cada platillo y elegir la porción que te comerás. Recuerda elegir los alimentos preparados de forma sencilla.

7.- Cosas por separado: A veces las salsas o los aderezos están muy condimentados o salados, así que pídelos por separado y utiliza pequeñas porciones.

8.- Bebidas: Elige bebidas reducidas en azúcar o sin ella. Existen diferentes variedades de refrescos de este tipo e incluso puedes pedir un agua de frutas sin azúcar.

9.- Olvídate de los postres: Para una persona que padece diabetes, los postres de los restaurantes no son nada seguros, ya que son elevados en calorías.

10.- Programa la hora de comida con los medicamentos: Es importante que no alteres estos horarios para obtener el máximo beneficio del tratamiento y evitar los cambios en los niveles de la glucosa.
http://www.salud180.com/salud-dia-dia/10-tips-para-comer-fuera-de-casa-con-diabetes

¡¡¡Es hora de ponerlos en practica!!!


"No le temas a la diabetes, es hora de vivir sanamente con diabétes"



Comentarios

Entradas populares